Unidad de mama
Infórmate sin compromiso
Bienvenida a nuestra unidad especializada en crear tranquilidad
A muchas mujeres les preocupa la posibilidad de contraer un cáncer de mama. No es extraño, ya que es un problema que se encuentra a nuestro alrededor.
Sin embargo, conviene recordar que el 90% de las mujeres pasarán por la vida sin conocer esta enfermedad. Y de las restantes, afortunadamente, hoy en día se cura otro 90%.
Y el diagnóstico precoz y los avances en la investigación hacen que este porcentaje siga aumentando.
Por eso, en la Unidad de Mama de la Clínica Zuatzu, nuestra primera tarea consiste en evitar la preocupación ¿cómo? Ayudándote a prevenir, especialmente mediante exploraciones orientadas a que, si la enfermedad se produce, la detectemos en las primeras fases, cuando es más fácil curarla.
También calculando tus probabilidades de desarrollarla en función de tus antecedentes familiares y tus marcadores genéticos para poder estrechar la vigilancia si es el caso.
Y poniendo a disposición de cualquier mujer que lo necesite una amplia variedad de técnicas avanzadas y eficaces que atajen el problema procurando siempre la menor incidencia posible en la calidad de vida y la autoestima de la mujer.
Para ello contamos con un equipo de profesionales de diferentes ramas que unimos nuestro talento y nuestros conocimientos alrededor del caso individualizado de cada paciente: oncólogos, radiólogos, cirujanos plásticos, ecógrafos, ginecólogos, patólogos… De esta manera conseguimos el mejor tratamiento posible para cada mujer, de manera coordinada e integral.